jueves, 14 de agosto de 2014

Nuevos cronistas!!

Por mucho que me cueste...  Porque ahora soy parte de toda esta aventura, pero desde la barrera, es hora de que mis Rookie Vets tenga voz y os cuenten ellos cómo se sienten, qué hacen y cómo es la experiencia de ser veterinario voluntario en Nepal, igual que hice yo hace 2 años.

Este blog fue mi voz y me permitió sentir que estaba aquí, contándoos mi día a día, por duro o subrrealista que fuese. Para vosotros fue una manera de ver a través del objetivo de mi cámara, para algunos la única manera de saber que seguía sana y salva! Jajaja

Ahora es su momento y su historia y yo seré espectadora, como vosotros, de todo lo que quieran contarnos.

Solo me queda decir, como ya he dicho muchas veces, lo orgullosos q estamos de vosotros y las ganas que tenemos de que esta sea la experiencia de vuestras vidas.

Suerte y animo, mis cachorros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario