miércoles, 1 de agosto de 2012

BUNGEEEEEE JUMPINGGGGGG!

Somos así, que le vamos a hacer. A mi un canadiense me dice que si quiero hacer Bungee Jumping en la frontera con Tibet en el salto más alto del mundo, con 160m sobre un río salvaje... Y voy!!!

Estoy enteraaa! No os preocupéis, creo que a veces tengo más riesgo de caminar por las calles de Kathmandú entre el tráfico que de hacer esto... =)

Before jumping / Antes del salto
vista desde el puente!
Después de levantarnos a las 4.30 de la mañana y tener 4maravillosas y moviditas horas de autobús nepalí por medio del Nepal profundo llegamos al sitio. Que impresión, que río y que belleza de valle. Ahora, acojona. Pa'que hacerse el valiente. Pero una vez que estas esperando tu turno en el puente... no es para tanto! Me puse mi camiseta de "Diario de una Rookie Vet en Nepal" y encima la de la Selección, porque sí, porque de rojo a 160m se te ve mejor! Es muy gracioso porque todos conocen la camiseta y todo el staff estaba de risas conmigo diciéndome que los españoles eramos very brave. Y yo no se los demás, pero el canadiense y yo sí que lo fuimos. Igual que las otras 25-30 personas que también se tiraron.... (jajaja) Exclusividad poca, ya sabes tú como van estas cosas del tourist. Pero una experiencia curiosa cuanto menos. Lo peor de todo? Remontar por unas escaleras de piedra los 160m. Yo dije en casa que ayer iba a hacer un trekking y el Karma me ha dado una colleja por mentir teniendo que hacer uno de verdad... 
Después de semejante barrabasada de adrenalina en sangre te quedas como plancha'o. No, no como, te quedas plancha'o! Así que nos juntamos una española desinflada y non-stressed con un canadiense nervioso y a punto de saltar durante 3horas de espera. Pero los canadienses, por lo que he conocido, son gente valiente y decidida que se tiran desde puentes de 160metros y se ponen a bailar en un restaurante solo para nepalís con un topi (gorro típico nepali) y terminan siendo invitados a cervezas por los paisanos. (No quiero ponerme ñoña con la despedida... ya me toca llorar hoy bastante...)
Cenamos juntos en un restaurante de a los que solo van locales. Con su música estridentemente molesta (xD) en directo y su pista de baile de stylo libre. Awesome. Sencillamente genial bailar con los paisanos y con los veterinarios vestidas con nuestros kurtas, tika, brazalets y demás accesorios...
Si alguien alguna vez me hubiese dicho que iba a hacer mis estancias de 5º año en Nepal no se si hubiese dicho imposible, porque me conozco y sé que puedo tener ciertos ramales de inestabilidad mental que me conduzcan a este tipo de aventuras. Pero jamás en la vida hubiese imaginado tener una familia aquí compuesta por tanta gente y tan diferente, y que todos ellos sea tan excepcionales. Pero eso ya lo he dicho, para estar aquí no tienes que ser del montón, ni para bien ni para mal. Simplemente especial y todos lo son. 
Me voy a trabajar!! Que esta gente está de hangover (resaca) y a lo que hemos venido es a salvar vidas a parte de a llenar la nuestra... Así que, marcho! 



Namaste!

4 comentarios:

  1. Con que te ibas a hacer un trekking,...... tres vueltas te van a dar las coletas cuando te vea.
    ¡¡ESTAS MUUUU LOCA!!

    ResponderEliminar
  2. Uffff!! ....¡Que mala es la envidia!

    ResponderEliminar
  3. Lo se, Poly, lo se xD Soy un mal ejemplo para mis dos pequeñas saltamontes =) Take care!! I miss you so much!!!

    ResponderEliminar