Keira |
Y ahí es cuando hemos dado un paso más hacia delante. Y otro más, porque levantarse por la mañana enfermo (y parece que la enfermedad es más en Nepal no sé aún por qué!) hacia una hora de bus y calado de agua, con ninguna esperanza de estar seco en todo el día... Pero te levantas y lo das, y llegas, y les ves. Y se te pasa un poquito todo.
Carmen |
Y aún más allá es ir si te atreves a coger un autobus de noche en Kathmandú. Bueno, más allá! si tienes que coger dos como es mi caso... Ya no es cuestión de valor, es que es lo que hay que hacer. Igual que con los bichos. Lo fácil es coger un taxi (lo fácil es quedarse en casa), lo gratificante es cogerte los tuktuk que hagan falta hasta llegar a casa (levantarte, ir, ayudarles y volver a casa... a morirte!). Pero bueno, que no es que cogerse un bus de noche en Kathmandú sea tirarse sin paracaidas de un avión, joe. Que aquí la gente lo hace a diario! En realidad creo que es más seguro estar sola de noche en medio de aquí que en cualquiera de las demás ciudades en las que he estado... Quizás aquí no le esté echando ni la mitad de "cocos" que hay que echarle para salir de noche por Madriz... Todo es un falso valor, porque todo esta siendo realmente fácil. Pero lo importante es que hemos sobrevivido a otro día más y que me he dado cuenta que hace una semana me temblaban las piernas de pensar en todo lo que tenía por aprender y hoy he podido hacerlo sin miedo.
Boudanath |
Bueno, este amago de persona se va a la cama a dormir (creo que tengo chinches en la manta... y lo peor es que se rien de mí y me pican por mucho que la sacuda...)
Namaste!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario