martes, 3 de julio de 2012

¡¡¡GRACIAS!!!

Faltan exactamente 6 días para coger ese avión. Me llevo 23kg de mucha ilusión, ganas de trabajar, algún vaquero, muchos regalos y... que coño! MUCHOS MEDICAMENTOS/MATERIAL SANITARIO/MATERIAL ESCOLAR/ETC. que me habéis dado VOSOTROS después de la persecución implacable a la que os he sometido. Siempre escribo sobre mí, mi carrera, mi Facultad, mi aventura... Hoy voy a hablar sobre vosotros, a los que os debo más de la mitad de mi equipaje, no solo en cosas, si no en buenos deseos por parte de todos. No quiero dejarme a nadie e intentaré no hacerlo! (por estricto orden alfabético)

MUCHAS GRACIAS A:

- A Amaia, que además de criarme en sus pechos (jajaja) ha movido Roma con Santiago para darme un verdadero cargamento de medicamentos veterinarios, collares, material de aseo, etc etc etc. Además de muchos ánimos para que coja la mochila y me largue! Sin olvidarme de Pablo, Juan, Patri y Marta, excelentes veterinarios de la Clínica VETPA, que me han apoyado hasta el último momento en esta tontuna, pero como lo haría un padre o un hermano, diciéndome que sí, que pa'alante, pero con cuidado y con consciencia (y lo dirán porque me conocen desde hace más de 12 años) y que tienen tanta paciencia con esta "alumna interna"

- A Ángel, Lu, Gema, Villa, Luci, Pato, Víctor, a todos mis compis amigos por los medicamentos y los materiales, pero sobre todo por aguantarme hablar día y noche de esto. Por preguntarme e interesaros, por regalarme cosas para llevarme y recordaros allí. Por no dejarme de hablar por ser horriblemente cansina...

- A Ángel Sainz, Vicedecano de Estudiantes y Relaciones Internacionales de mi Facultad, que no ha dudado en ayudarme con los trámites legales firmando de su puño y letra todos los documentos que le he pedido...

- A Angelines que me sirve de megáfono de todas mis actualizaciones y eventos. Muchas gracias por el apoyo y los comentarios en todas las actus!

- A Carmen, Lore e Isa, mi familia salmantina, que han sacado de sus armarios muchos de los medicamentos. Gracias Carmen por compartir todo lo que voy haciendo y trabajar como "altavoz"! =D

- A Danielo y Rober y su cajaza de medicamentos. Ya sabía yo que os caía bien... que encerrarme en jaulas, mojarme con la manguera y meterme en cubos de basura durante tantos años era una muestra más de afecto, típica de hermano (cabrón) mayor!

- A Dani y Sergio, por el soporte electrónico y físico-portatil para llevar todas estas cosas!!! 


- A Félix, de la Clínica el Canódromo, que no dudó en darme todo lo que podía en cuanto que le conté qué iba a hacer. Quería también aprovechar y darle las gracias por haber cuidado de Anie (Plumas, Bimba, Walter y tantos otros que ha pasado por nuestras vidas) durante tantos años en los que yo no estaba preparada para cuidarles.


- A los profesores Gilabert, Encimas y Ros, de la cátedra de Farmacología de la Facultad de Veterinaria, que han llamado y mandado correos tantos o más de los que he mandado yo y hablado con quien ha hecho falta para darme toda la información, ayuda y apoyo que he necesitado. Sin su ayuda hubiese sido todo más cuesta arriba

- Al profesor Jesús María Fernández, con el que he aprendido durante estos últimos tres años no solo traumatología, cirugía y miles de cosas que debería saber un veterinario y que me hacen admirarlo como a poca gente, si no por enseñarme a ser una buena persona a la vez de una buena veterinaria. Gracias por tratarme como a una hija y hacerme madurar y crecer en todo lo que he hecho.

- A Juanma y Raquel que nos recaudaron y trajeron hasta casi casi la puerta de casa una buena bolsa de medicamentos

- A los técnicos del HCVC que han aportado cosas muy útiles y sin más preguntas cuando se lo conté. 

- Al futuro señor doctor Thomas y a don "ahora soy resi y molo" Cristobal, por los materiales y los teléfonos de interés! ;)

- A mi Tía Peluche (y única Tía favorita del Mundo) que va a superar el furor uterino de madre para deshacerse de la ropa de sus dos pequeñas saltamontes para que otros niños puedan vestirse... Y a Tordy, no por los medicamentos, si no por apoyarme siempre e interesarse por Nepal a sus casi 80años, aunque se que la estoy "matando" de preocupación

- A Trini y a sus compañeros del Colegio, que va a hacer sonreír a decenas de niños con tantos colores!!! Nunca jamás en la vida han visto esos niños tantos kilos de plastidecor ni de pinturas... Gracias de su parte, os contaré como es su sonrisa cuando venga

- A Trini y Olivia de la Farmacia de la c/Valdecanillas que me regalaron una caja con material y me han aguantado largas horas pidiéndoles y preguntándoles sobre fármacos y no fármacos! Gracias por esos "consejos de madre-farmacéutica" y peticiones de cautela xD


- A Valeria, que me ha servido de "altavoz" para todo esto entre toda la multitud que la conoce!

Y especialmente, muy especialmente a mis padres. Mamá, Papá. Tenéis una paciencia infinita, un sentimiento de compromiso conmigo y con lo que estoy haciendo que no se corresponde a todo lo que os hago sufrir. Sólo con saber todo lo orgullosos que estáis de mí (porque me lo hacéis saber) sé que no me estoy equivocando.

GRACIAS  A TODOS, gracias a los que no he nombrado y en algún momento me habéis hecho más fácil este camino, seguramente me acuerde de vosotros después de escribir esto, pero ahí estaís igual.

Gracias a todos, porque sin vosotros, no solo por lo que les habéis donado, si no por lo que me habéis dado a mi, apoyándome en esta locura, dándome consejos, preocupándoos y haciéndome sentir importante para todos, me habéis hecho hacerme fuerte para montarme en ese avión, por mucho que me asuste a veces...

Muchos besos a todos y gracias sinceras.

Namaste!

1 comentario:

  1. Seria repetitivo decirte lo orgullosos que estamos de tenerte como "polluelo". Cuídate mucho, llamanos alguna vez y se feliz en tu aventura. Nos vemos muy pronto. Te queremos.

    Namaste

    ResponderEliminar